Indemnización por despido

HERRAMIENTA PARA EL CÁLCULO DE INDEMNIZACIÓN ANTE UN DESPIDO

Nuestro Estudio dispone de una herramienta de cálculo para las indemnizaciones más frecuentes: empleados bancarios, petroleros, comercio, gastronómicos, etc. Para ello llene el siguiente formulario y a vuelta de correo le informaremos su liquidación:

Fecha de ingreso

Cobra sueldo en negro?

Trabajó en:Capital FederalProvincia de Buenos Aires

De esta manera estamos en condiciones de poder informarle de manera instantánea el monto de la indemnización que a Ud. le corresponde cobrar. La indemnización por despido se calcula en base al salario bruto, y no considerando el sueldo de bolsillo, como suele creer mucha gente. Sucede que muchos trabajadores cobran sumas no remunerativas o adicionales a cuenta futuros aumentos.

En la causa “Díaz, Paulo Vicente c/ Cervecería y Maltería Quilmes S.A.” por dar un ejemplo, la Corte Suprema dijo que deberán tomarse en cuenta aquellos rubros no remunerativos e incluso los adicionales a cuenta de futuros aumentos, sin importar si los rubros tienen o no carácter salarial. Desde luego, no se toman en cuenta aquellos montos que si bien los cobra el trabajador, no los paga el empleador; por ejemplo, asignaciones familiares.

Por ello, póngase en contacto con nosotros y nuestra herramienta de cálculo le dirá cuánto le corresponde cobrar frente al despido.

Recuerde: Lo más importante es no demorarse.